Sensores de Presión
Sensor de presión DP2 y vacío digital; ofrece una gran variedad de modelos con altas prestaciones. Diseñados para operar en aplicaciones de neumática (acepta sólo gases no corrosivos), ofrecen detecciones rápidas y con alta precisión (2.5 ms, con resolución de 1/1000). Poseen un gran display de LEDs de alta visibilidad de 3 dígitos y 1/2, un modo de programación extremadamente sencillo y la posibilidad de seleccionar 6 unidades de presión de trabajo: inHg, kPa, kgf/cm², mmHg, psi y bar.
Sensores de presión DPM diferencial alta precisión; ofrece dos modelos con altas prestaciones. Diseñados para operar en aplicaciones de neumática (acepta sólo gases no corrosivos), ofrecen detecciones rápidas y con alta precisión (10 ms, con resolución de 0.01 kPa.D ó 1 mmH2O.D). Poseen un gran display de LEDs de alta visibilidad de 3 dígitos, un modo de programación extremadamente sencillo y la posibilidad de seleccionar 2 unidades de presión de trabajo: kPa y mmH2O.
Sensor de presión DP-100 y vacío con doble display de tres colores; ofrece una gran variedad de modelos con altas prestaciones. Diseñados para operar en aplicaciones de neumática (acepta sólo gases no corrosivos), ofrecen detecciones rápidas y con alta precisión (2.5 ms, con resolución de 1/2000). Poseen un gran display doble de alta visibilidad de 4 dígitos y tres colores, un modo de programación extremadamente sencillo gracias a su novedoso modo de programación: Modo RUN (se puede cambiar los umbrales de disparo y bloquear el teclado), Modo SETTING (Ajustes básicos tales como modo de salida, y configuración de salida NA ó NC) y modo PRO (ajustes de alto nivel tales como ajuste de histéresis y copiado de ajustes). También cuenta con la posibilidad de seleccionar 6 unidades de presión de trabajo: inHg, kPa, kgf/cm², mmHg, psi y bar.
Todos cumplen normas UL y europeas CE, por lo cual están homologadas internacionalmente.