Relés Electrónicos
Relés Temporizadores RTW son dispositivos electrónicos que permiten, en función de tiempos ajustados, conmutar una señal de salida de acuerdo con su función. Muy utilizados en automatización de máquinas y procesos industriales como arranques de motores, cuadros de comando, hornos industriales, inyectoras, entre otros. Presentan electrónica digital que proporciona elevada precisión, repetibilidad e inmunidad a ruidos.
Proyectado de acuerdo con las normas Internacionales, el RTW constituye una solución compacta y segura, en cajas con 22,5mm de ancho, para montaje en riel DIN 35mm, en las configuraciones con 1 o 2 salidas NANF, y alimentado en 110-130V 50/60Hz, 220-240V 50/60Hz o 24Vcc.
Relés Protectores Electrónicos RPW son dispositivos electrónicos que protegen los sistemas trifásicos contra falta de fase o falta de neutro (seleccionable) (RPW FF), inversión de la secuencia de fase (RPW SF) o ambas funciones integradas en un mismo producto (RPW FSF). Siempre que haya una anomalía en el sistema, el relé conmutará su salida para interrumpir la operación del motor o el proceso a ser protegido. Proyectado de acuerdo con las normas Internacionales, el RPW constituye una solución compacta y segura, en cajas con 22,5mm de ancho, para montaje en riel DIN 35mm. Normas: IEC / EN 60947-1 e IEC / EN 60947-5-1.
Relés de Nivel El RNW, es un dispositivo electrónico de control que permite el monitoreo y la regulación automática de nivel de líquidos conductivos (no explosivos) a través de electrodos sumergidos. Posee selector frontal que permite ajustar el circuito electrónico a la resistividad del líquido.
Aplicaciones: Prevención de funcionamiento a seco de bombas, protección contra desborde del tanque de llenado, accionamiento de solenoides, alarmas (sonoras o luminosas), automatización de procesos en general.
Relés Multifunción son compactos y pueden ser fijados directamente en riel DIN 35mm o por tornillo. Además de eso, poseen LEDs para indicación de status, contactos de alta confiabilidad, circuitos electrónicos de alta precisión, además de inmunidad contra ruidos.