Reductor y Motorreductor Ortogonal
OR-OM: Es el reductor ortogonal más robusto del catálogo. Proyectado en carcasa monolítica permite soportar grandes cargas sin comprometer el rendimiento. Disponible con diferentes diámetros de ejes y diferentes elementos, como son el calador, brazo de reacción y dispositivo antirretorno. Se fabrican con 2 y 3 trenes de reducción, permitiendo un amplio rango de velocidades.
la serie de reductores ortogonales RX 700 se distingue por su carcasa mono bloque particularmente rígida y su diseño compacto, que permite su amarre por todas sus caras. Dispone de diferentes opciones accesorias como brazo de reacción, ejes de salida de diferentes diámetros, eje de salida con calador, bridas, etc. Un reductor ortogonal pensado para bajas y medias potencias (0,5Cv-30Cv).
La serie de reductores y motorreductores ortogonales RXO 800 es una serie concebida para trabajos duros, fabricada con carcasa para montaje universal y dispone de amarres por todas sus caras. El RXO 800 da respuesta a las exigencias de la industria en cuanto a transmisión de potencia para trabajos pesados.